jueves, 5 de julio de 2012

Expulsiones del pueblo judío a través de la historia.

“En todos los lugares en los cuales los judíos se han establecido, en todos ellos se han desarrollado el antisemitismo.. Si la hostilidad y hasta la repugnancia solo se hubieran manifestado con respecto a los judíos en una época y en un país, sería fácil desentrañar las causas limitadas de estas colerizas; pero por el contrario, la raza judía ha sido objeto de odio de todos los pueblos en medio de los cuales se han establecido. Ya que los enemigos de los judíos pertenecían a las razas más diversas, vivían en países muy apartados los unos de los otros , estaban regidos por leyes diferentes y gobernados por principios opuestos, no tenían ni el mismo modo de vivir ni las mismas costumbres y estaban animados por espíritus disimiles que no les permitía juzgar de igual modo todas las cosas, es necesario, por lo tanto, que las causas generales del antisemitismo siempre hayan residido en el mismo Israel y no en quienes lo han combatido” Bernard Lazare pensador judío en “El antisemitismo, su historia y sus causas” , ed. La bastilla. Bs as. 1974  
Año 920: Inglaterra – los Judíos fueron declarados peligrosos para el estado y los echaron por orden del Rey Canuto el Grande.

Año 1028: El Papa Gregorio VII expidió un decreto contra el Judaismo comprometiendo a la Iglesia Católica en la lucha contra ellos.

Año 1147: Los Judíos fueron atacados en Francia y sur de Alemania por las poblaciones de Rouen, Treves, Ratisbona.

Año 1198: Francia, se proclama un decreto contra la “Infiltración Hebrea” en diversas instituciones.

Año 1209: En el Concilio de Avignon, La Iglesia Católica proclamó un nuevo edicto Anti – Judaico.

Año 1210: Por orden del Rey Juan de Inglaterra, los Judíos fueron encarcelados.

Año 1215: El Papa Inocencio III, proclamó el edicto Anti Hebreo, conocido con el nombre de “Señal Judía”.

Año 1242: El Talmud Judío fue quemado públicamente en París después de haberse conocido su contenido.

Año 1252: En Inglaterra, los judíos fueron nuevamente encarcelados por el gobierno, por sus actividades contrarias a los intereses del estado.

Año 1278: En Inglaterra, los judíos fueron expulsados por el rey Enrico II.

Año 1306: La judería regresada ilegalmente a Francia fue nuevamente expulsada.

Año 1313: La Iglesia católica en el Concilio de Zamorra, proclamó otro edicto contra el Judaismo.

Año 1394: Por mandato real, los judíos fueron expulsados de Francia por tercera vez.

Año 1426: Los Judíos son echados de la ciudad alemana Colonia.

Año 1442: El Papa Eugenio IV proclamó un edicto contra todos los judíos de los países católicos.

Año 1450: El Papa Benedicto VI atacó violentamente al Judaismo, mostrando el peligro que representan al mundo cristiano.

Año 1453: Los judíos fueron atacados en masa en Polonia y Silesia Alemana.

Año 1492: Los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, ordenan la expulsión de todos los judíos de España.

Año 1497: Los judíos fueron expulsados de Portugal.

Año 1507: La Orden Católica de los Dominicos atacó violentamente al judaismo por el peligro que representaban.

Año 1534: Un grupo de los Judíos regresados ilegalmente a Inglaterra encabezados por Goshan, conocieron a Enrique VIII y lo convencieron de separar la Iglesia de Inglaterra de la Católica, proclamando la Iglesia anglicana y titulándose él mismo jefe de esa Iglesia (1er golpe al catolicismo).

Año 1555: El Papa Paulo IV promulgó un edicto contra los hebreos.

Año 1559: El Talmud fue quemado públicamente en Cremona Italia.

Año 1561: Los Judíos fueron expulsados de Praga.

Año 1569: Los Judíos fueron expulsados de los Estados Papales.

Año 1597: Los judíos fueron expulsados de todos los Principados Italianos.

Año 1796: Bajo el reinado de Catalina La Grande, en Rusia, se persiguió a los judíos acusados de atentar contra la seguridad del Imperios (un siglo y medio después, en 1917 los judíos se apoderaron del Imperio de los Rusos).

Año 1798: La judeo - masonería desencadenó la “Revolución Francesa” madre de todas revoluciones liberales de los últimos 2 siglos, comienzo de la carrera ascendente del judaismo por el Poder Mundial.

Año 1808: Napoleon Bonaparte promulgó el famoso “Infamus Decreë” prohibiendo nuevos establecimientos hebreos en Alemania.

Año 1809: Bismarck sofocó el peligro judío y llamó a los masones “Lacayos de los Judíos”.

¿Los Reyes Católicos eran de la Falange Española? ¿Catalina la Grande era nazi? ¿El Papa Paulo IV era reaccionario? ¿Bismarck pertenecía a la Gestapo? ¿El Talmud quemado en Italia fue una obra de una banda fascista? ¿El Concilio de Avignon fue un nido de los elementos antisemitas?.

Dejamos al lector que saque sus propias conclusiones ………………


EL SIONISMO A TRAVÉS DE LA HISTORIA.
Año 1860: Al fundar la Alianza Universal Israelita, el judío francés Cremier, dijo:

“Ante todo nosotros queremos quedarnos judíos y no reconocemos otra religión. La gloria judía debe cubrir toda la Tierra”.

Año 1879: Teodor Herzl funda el Sionismo Internacional como organización política del judaismo mundial.

Año 1897: Se reúne el primer congreso mundial judío – sionista. Se establecen las bases para el logro de la dominación mundial conocido con el nombre de “Protocolos de Sión”

Año 1914: el sionismo por intermedio del judío Prinzip, asesina a Archiduque Fernando, heredero al trono de Austria, encendiendo así la chispa de I Guerra Mundial.

Año 1917: El sionismo Internacional con los medios de la Banca Judía Mundial y las bandas de los “comunistas” judíos liderados algunos por Trotsky. se apoderan del imperio Ruso, formando la primer dictadura comunista – judía. La guerra había sido el medio necesario para lograrlo.

Año 1918: En Argentina, los Judíos Gregorio Bergman, Jorge Thenon y el masón Teodoro Roca, entre otros provocan la llamada “Reforma universitaria” caracterizada por ser Anti – patriótica y Anti - religiosa.

Año 1929: El sionismo, haciendo prueba de su poder, provoca una crisis económica en el mundo.

Año 1933: En la guerra civil española, el sionismo por intermedio del marxismo internacional, envía las “Brigadas Internacionales” a luchar a favor del comunismo hebreo español representado por los republicanos. Los judíos declaran la guerra al Tercer Reich Hitleriano.

Año 1939: En momentos en que Alemania estaba por firmar un tratado de paz con Francia e Inglaterra, el Judío Grynspan asesina en París a Ernst von Rath, secretario de la embajada Alemana provocando la reacción en Alemania conocida como “La noche de los cristales” (9/10 nov.1938).

Año 1943: El secretario de la comisión “Pro Formación del Estado Israel” propone la “compra” de la provincia Entre Ríos de la Rep. Argentina al contacto argentino: Dr. Arturo Frondizi pero cambiando luego los planes al finalizar la guerra. Esta idea surge de los tiempos del fundador del sionismo T. Herzl, pues en su libro “El Estado Judio” propone como futuras tierras aptas para fundar un Estado Judio: Palestina y Argentina.
En 1948 se fundó ilegítimamente el Estado de Israel en Palestina, no obstante Argentina no fue olvidada como tierra “prometida”. En Argentina ha sido denunciado el intento de los judíos por adueñarse de grandes territorios, principalmente en la Patagonia. Tal plan aparentemente filtrado por un judío arrepentido, fue conocido ampliamente en los círculos militares argentinos con el nombre de “Plan Andinia”.

Año 1944: Finaliza la II Guerra Mundial con su tétrico resultado: triunfan los gobiernos democráticos, “los derechos humanos”, “la seguridad de los pueblos libres”, etc. pero la realidad es otra: 17 países de distintos continentes con más de 1 mil millones de habitantes caen en manos y órbita del “paraíso comunista” se modifican las fronteras de Europa y los países se “aglutinan” en el invento sionista conocido como la ONU.

Año 1948: 50 años después del congreso mundial Judío, tal como lo planificara Teodoro Herzl, el Sionismo por intermedio de la ONU arrebata Palestina a los árabes y crea el “Estado Histórico de Israel”.

Año 1948: El conde Folke Bernadotte, mediador de la ONU ante el conflicto árabe – judío, dijo: La única solución al diferendo, es devolver Palestinas a sus legítimos dueños, los Árabes”.

Una semana después y estando en misión oficial en Jerusalén una patrulla lo asesinó en una emboscada, la patrulla estaba formada por oficiales del ejército judío.

Año 1958: Se cumple una de las profecías de Don Orione, los Argentinos tienen su primer presidente judío: Arturo Frondizi Trumper.


Reconsideraciones:
a) 25 años después de la creación del estado Histórico de Israel, el Sionismo debe crear el estado Económico de Israel, precisamente en la Rep. Argentina (Andinia)

b) En los próximos 30 años los Hijos de Satanás (las fuerzas de la oscuridad) pretenderán desencadenar la tercera guerra mundial.

c) Las Naciones Unidas ONU, es simplemente un ensayo del futuro Gobierno Mundial Judío, ya que: fue creada por los Judíos, es gobernada por los judíos, propugna la eliminación de las fronteras de los distintos países, la creación de una sola fuerza armada para todo el mundo y poder de intervención en los problemas internos de cada nación. “El ideal de las naciones unidas, es un ideal judaico”. Estas palabras fueron de David Ben Gurion en el años 1948 siendo primer ministro de Israel. La Sociedad de las Naciones también fue propulsada por ellos, pero quedó sin credibilidad por la esterilidad de su existencia. Afortunadamente la ONU, si bien más fuerte que su predecesora, corre por el mismo camino. Su esterilidad ha sido demostrada.

Refiriéndose al problema judío en EEUU, con motivo de sancionar la constitución de ese país, en el año 1784 dijo Benjamín Franklin:

“En cualquier país del mundo donde los judíos se han establecidos en gran número, ellos han rebajado el nivel moral. …. Han hecho Banda aparte….. Ellos han ridiculizado le religión cristiana …… Ellos han construido un estado dentro de otro y cuando se les han opuesto, han intentado estrangular al país que los abriga.

Si en esta constitución no se los excluyen, en menos de 200 años ellos hormigarean en una cantidad tan impresionante, que dominarán y devorarán nuestra patria y cambiarán nuestra forma de gobierno. Os advierto señores, si no excluimos a los judíos de nuestra comunidad, nuestros hijos nos maldecían en nuestras tumbas”.

1 comentario: