jueves, 5 de julio de 2012

EL CORÁN

Libro sagrado del Islám que contiene las palabras de Allāh reveladas a Mahoma (Muhammad) por medio del Ángel Gabriel en una sola noche (año 610). Corán (tradición escrita) y en la Sunna (tradición oral)

El Islamismo es una herejía del Judaísmo y el Cristianismo, derivadas por supuesto de las enseñanzas de JEHOVÁ.

Las religiones herencia de las enseñas semíticas de Jehová enseñan solo la muerte, la destrucción violenta de la vida humana y animal; y la sangre, vertida a torrentes, como parte integral e importante del Culto. La sublimación de lo macabro, la exaltación de la crueldad y el dolor; la intolerancia y el despotismo; la ira y la venganza.}

El Islamismo, antes de Mahoma, era un confunso sincretismo de Totemismo, Fetichismo e Idolatria a deidades antiguas babilónicas e israelitas. Fue Mahoma (Muhammad ibn Abdalá ibn abd al-Mutalib; 570-632), un hombre de guerra y rapiña, quien estructuro una religión ferozmente abrahámica y unifico, a sangre, fuego y cuchillo, su pueblo alrededor de un dios único: Alá, que es el mismo Jehovah.

Iremos Citando poco a poco a medida que se vaya añadiendo algunas de sus aleyas o versículos para darnos una idea de esta religión que ocasionalmente pasa por una "religión de paz"


DEBERES DE TODO MUSULMÁN

"Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsarón" (Corán 2,187)

"Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Allah" Corán 2,189)

"Se os prescribe el combate aunque os sea odioso" (Corán 2,212)

"A quienes no creen en nuestras aleyas, los quemaremos en un fuego, y cada vez que su piel se queme les cambiaremos su piel por otra nueva, para paladeen el castigo" (Corán 4,59)

"Quienes creen combaten en la senda de Allah; quienes no creen combaten en la senda de Tagut [el Demonio]: matad a los amigos del demonio" (Corán 4,78)

"Matad a los que no creen en Allah ni en el último Día, y no prohíben lo que Allah y su Profeta han prohibido, y a todo aquel que no practica la religión verdadera entre los que han recibido el Libro, hasta que hayan pagado el tributo con sus propias manos y este humillados" (Corán 9,29)

(A los infieles) "Combatidlos (...) hasta que no haya otra religion sino la de Allah" (Corán 8,39)

"Matad (a los infieles) donde los encontréis, apresadlos, asediadlos y tendedles emboscadas" (Corán 9,5)

"La recompensa de quienes combaten a Allah y a su Enviado y se esfuerzan en difundir por la tierra corrupción consistira en ser matados o crucificados, o en el corte de sus manos y pies opuestos, o en la expulsión de la tierra que habitan." (Corán 5,37)

SURA V, Vers. 42: En cuanto al ladrón y a la ladrona les cortareis las manos, como retribución a la obra de sus manos, como castigo proveniente de Dios.

SURA IX, Vers. 5: Una vez expirados los meses sagrados, matad a los idolatras, dondequiera que los halléis; hacedles prisioneros, sitiadles y acechadles.

SURA XLVII, Vers. 4: Cuando encontréis infieles, matadles hasta el punto de hacer con ellos una carnicería y estrechad fuertemente las trabas de los cautivos.

SURA V, Ver. 56: ¡Oh creyentes! No toméis por amigos a los judíos y a los cristianos, que son amigos unos de otros. El que los tome por amigos, acabara por semejárseles y Dios no será la guía de los perversos.


LA YIHAD [Guerra Santa]


Mandato religioso que obliga a cada creyente a luchar dentro de sí mismo y en el mundo para defender e imponer el Islám. Los mahometanos dividen el mundo en Dar al-islam (tierra del Islam) y Dar al-harb (tierra de la guerra)

Algunas ramas del Islám - como la de los Jariyíes - la predican como su Sexto Pilar.

–"Alá garantizará la victoria frente a los enemigos, aún superiores en poder, mientras se mantengan fieles a sus órdenes" (Corán 3,123-125; 3,13; 8,17; 8,65)

–"Las victorias permiten saquear las posesiones de los vencidos" (Corán 8,1; 8,41; 8,69)

"Quienes rechacen el Islam son “las criaturas más viles” (Corán 98,6) y por lo tanto no merecen piedad."

"Cualquiera que insulte o se oponga a Mahoma o a sus seguidores merece una muerte humillante; si es posible por decapitación" (Corán 47,4)

GUERRA A TODA COSTA: “Se os prescribe el combate aunque os sea odioso.” (Corán 2,212)

CONTRA INFIELES, POR SER AMIGOS DEL DEMONIO: “Quienes creen combaten en la senda de Alá; quienes no creen combaten en la senda de Tagut [el Demonio]: matad a los amigos del demonio.” (Corán 4,78)

CONTRA PAGANOS: “Y entonces, una vez transcurridos los meses sagrados, matad a aquellos que atribuyen divinidad a otros junto con Alá donde quiera que los encontréis, hacedles prisioneros, sitiadles y acechadles desde cualquier lugar que se os ocurra. Pero si se arrepienten, establecen la oración y pagan el impuesto de purificación, dejadles en paz: pues ciertamente, Alá es indulgente, dispensador de gracia” (Corán 9,5)

DECLARACIONES DE IMPORTANTES LIDERES MUSULMANES CONTEMPORÁNEROS

"Exageramos cuando decimos "paz"... de lo que estamos hablando es de 'Hudna', un temporal cese al fuego" (Miembro árabe del Knesset Abdel Maleh Dahamshe, Television Palestina. 1 de septiembre de 2000)

"Esta será una guerra de exterminio" (Azzam Pasha, secretario General de la Liga Árabe. 15 de mayo de 1948)

"Ha llegado el tiempo de entrar en una batalla de aniquilación" (Hafez el Assad, Ministro Sirio de Defensa. 20 de mayo de 1967)

"Aquellos que estudian la Guerra Santa Islámica comprendera por qué el Islam quiere conquistar el mundo entero...Aquellos que no saben nada del Islam pretenden que el Islam aconseja contra la guerra. Esos son tontos"./ "El Islam dice: ¡mata a los no creyentes como ellos te matarían! ¿Esto significa que los musulmamnes deben sentarse hasta ser devorados por los no creyentes? El Islam dice: mátalos, pásalos por la espada y dispérsalos. ¿Esto significa sentarse hasta que nos venzan? El Islam dice: ¡Mata en el servicio de Alá a aquellos que quieren matarte! ¿Esto significa que deberiamos rendirnos al enemigo? El Islam dice: Cualquier bien que existe es gracias a la espada y en la sombra de la espada. La gente no puede hacerse obediente excepto con la espada. La espada es la llave al Paraíso, ¡que puede abrirse solo por Guerreros Sagrados! Hay cientos de otros ayat (versos coranicos) y hadices urgiendo a los musulmanes a valorar la guerra y luchar. ¿Todo esto significa que el Islam es una religion que previene a los hombres de hacer la guerra? Escupo hacia las tontas almas que hacen tal declaración" (Ayatolá Jomeini. Qom 1986, Publicado originalmente en 1942 y reimpreso en Teherán en 1980 y 1983. Traducido por el periodista iraní Amir Taheri, en "Terror Santo". Londres, 1987. págs. 226-7)

"Es una especie de gran Yihad para eliminar y destruir la civilización occidental desde adentro y 'sabotear' su miserable casa por sus manos y las manos de los creyentes para que sea eliminada y la religión de Dios sea victoriosa sobre todas las otras religiones" (Miembro de la Hermandad Shursa Council de Estados Unidos, Mohamed Akram, de un memo secreto. 1991. Citado por Vidino, "La nueva hermandad musulmanada". Págs. 90-91)

"Con el permiso de Dios, llamamos a todo musulman que crea en Dios y espere recompensa a obedecer la orden de Dios de matar a los americanos y saquear sus posesiones allí donde los encuentre y cuando pueda. Igualmente llamamos a los ulemas y líderes musulmanes, a los jóvenes y soldados a emprender ataques contra los ejércitos de los demonios americaos y contra quienes están aliados con ellos de entre los colaboradores de Satán". (Al-Quds al-Arabi, periódico editado en Londres que publicó el texto íntegro de una declaracion del Frente Islámico Mundial para la Yihad contra los judíos y Cruzados. El documento traía la firma de Osama Bin Laden, y los jefes de la yihad en Egipto, Pakistan y Bangladesh. 23 de Febrero de 1998)

"La batalla no se ha detenido en los últimos 36 años. El movimiento fundamentalista se encuentra en el ataque o en el proceso de prepararse para un ataque" (Al-Zawahiri, actual líder de Al-Qaeda, 2001)

"Los americanos, judíos, y el Occidente cruzado son nuestros enemigos y son combatientes. Deben ser asesinados donde se los atrape. Los árabes y musulmanes que los apoyen deben ser considerado como ellos y asesinados porque son apóstatas" (Brigadas Abu-Hafs al-Masri, Al Qaeda, 2004)

"La Yihad se desata para herir a los infieles..Matar a los infieles los detruye físicamente, quitarles el botín les inflige daño en sus bienes, y tomarlos cautivos o esclavizarlos hiere su honor y moral. Tales acciones son vistas como obras de justicia.. (Hamed al-Ali, clérigo kuwaití que proveyó apoyo financiero e ideologico al yihadismo militante, 2006)

"La Yihad por Allah..es la vía de Verdad y la vía para la Salvación y la vía que nos llevará a destruir a los judíos y expulsarlos de nuestro país Palestina. Así como los judíos huyeron de Gaza, los americanos huirán de Irak y Afganistán, y los rusos huirán de Chechenia, y los indios huirán de Kashmir" (Yasser Ghalban. Lider de Hamas. 22 de junio de 2006)

"Los musulmamnes deben educar a sus hijos en la Yihad y el odio a los judíos, los cristianos y los infieles" (Predicador saudita Sheikh Muhammad Saleh Al-Munajjid)

"Ustedes infieles y déspotas, continuaremos nuestra Yihad y nunca nos detendremos hasta que Dios nos permita cortar sus cuellos y levantar la bandera flameante del monoteísmo, cuando el gobierno de Dios sea establecido gobernando a todos los pueblos y naciones". (Consejo Mujahedeen Shura, 2006)

"No estamos peleando con ustedes porque queramos algo de ustedes. Estamos peleando con uds porque queremos destruirlos" (Hussein Massawi, antiguo lider de Hezbollah, citado en "Fouad Ajami, Palacios de sueños de los árabes")

"¡La sangre debe fluir, debe haber viudas, huérfanos, manos y miembros deben ser cortados y la sangre debe esparcirse por todas partes para que la religión de Allah se ponga de pie!" (Fayiz Azzam en Brooklyn. 1989. Citado en la carta de Dave Hunt "Un momento de verdad").

No hay comentarios:

Publicar un comentario